DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara muy cerca de "La Pelu", ¿qué pasará con Evangelina Anderson?

Hoy se confirmó el regreso del programa que conduce Flor De la V en el canal de las pelotas.

Hoy se confirmó el regreso de "La Pelu", el programa que conduce Flor De la V en el canal de las pelotas.

"La Pelu" finalmente vuelve a Telefe. Así lo confirmó hoy Wanda Nara, quien además confesó que la producción del programa quiere que ella forme parte del elenco, según informa hoy el sitio web periodístico, DiarioVeloz.com. La modelo en mayo regresa a Argentina a realizar un nuevo festejo por su quinto aniversario de casada con el futbolista Maxi López.

Hubo varias idas y venidas, donde se decía que el programa que conduce Florencia De la V, no volvía a Telefe, y que había posibilidades de ser reemplazado por la versión televisiva de "Los Grimaldi", la producción teatral de Nazarena Vélez.

Pero finalmente vuelve "La Pelu" a los mediodías de Telefe y quien se encargó de confirmarlo fue nada menos que Wanda Nara, quien además confió que en el canal quieren se sume al proyecto.

La vedette hace rato que quiere volver a la Argentina para retomar su carrera artística. Por el momento, se está evaluando detalles contractuales, pero en un principio habría luz verde para Nara en "La Pelu".

La incertidumbre surge porque Evangelina Anderson, cuando se separó de Martín Demichelis y regresó a Argentina a transitar su embarazo, fue una de las principales figuras de "La Pelu".

A los siete meses de embarazo, la modelo viajó a España para dar a luz a la pequeña Lola junto al futbolista y Bastián, el primer hijo que tuvieron juntos.

¿Nace una nueva guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara? ¿Qué opinará Flor de la V?