DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara furiosa con los periodistas argentinos: fue al teatro y desató un escándalo

La botinera no quiso hablar con la la prensa, se escapó de los noteros y explotó en Twitter: "El rencor los invade".

Wanda Nara aprovechó su paso por la Ciudad de Buenos Aires y llevó ayer por la tarde a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, a ver un espectáculo infantil en la mítica Avenida Corrientes.

Acompañada de su hermana, Zaira, y su hija, Malaika; la mediática asistió a una función de Cantando con Adriana y disfrutó como nunca de ver divertirse a sus hijas y a su sobrina, quien además es su ahijada. 
Sin embargo, a la salida del teatro, toda la felicidad del plan en familia se vio empañada por una incómoda situación en la que la mujer de Mauro Icardi se vio inmiscuida.



Sucede que a la salida de la función Wanda fue abordada por muchos medios pero no quiso hablar con la prensa y tras verse acorralada, terminó saliendo por otra puerta para evitar que los periodistas la siguieran, aunque no lo logró.


Si bien en la noche del miércoles Wanda subió varios videos a sus historias de Instagram en donde se la ve charlando plácidamente junto a Francesca en la cama, lo cierto es que ella no la habría pasado para nada bien al ser sorprendida por la prensa.
O por lo menos así lo manifestó este miércoles a primera hora, cuando volcó toda su furia en las redes sociales para dar a conocer su enojo y descontento con algunos periodistas y noteros locales.
"Todo muy divertido, mucho tema para hablar... pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina", comenzó diciendo la mediática a través de su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a nadie. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade".
Ya en un tercer y último tweet, la rubia debilidad de miles de argentinos, quien en los últimos días se vio envuelta en una polémica inusitada por unas fotos en las que se le vio celulitis, habló de aquellos trabajadores del medio que recién empiezan o que buscan diferenciarse del resto. 
Al respecto, ella dijo: "Lamento por los nuevos periodistas o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir". 
Cabe destacar que Wanda ya habló de sus fotos en bikini que generaron una tremenda discordia en el medio y fueron tomadas durante sus últimas vacaciones en Ibiza por la reconocida agencia internacional The Grosby Group.

"Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no... Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", explicó al respecto en una reciente entrevista para la revista Gente.