DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara furiosa con Alfano: "Si sos desubicada..."

La mediática disparó vía Twitter contra la ex jurado por los cruces que tuvieron en "Bailando 2011" donde la ex vedette "había coqueteado" con su marido, Maxi López.

Wanda Nara disparó vía Twitter contra Graciela Alfano mientras ella le daba una entrevista al programa "Dale la Tarde!" por los cruces que tuvieron en "Bailando 2011" donde la ex vedette le habría tirado onda al marido de la botinera, Maxi López

"Qué fácil es ofender a la gente después pedir perdón... si sos desubicada más ridícula, bancala.  Ese día se salvo tantoooo .. Porque estaba mi familia en vivo .. Conté hasta 200.. por el monitor ver lo que me hacía por atrás, desubicada", escribió Wanda desde la cuenta de pajarito.

A lo que Alfano, que se encontraba invitada en el piso del programa que conduce Mariano Iúdica y Florencia Peña, aseguró no recordar el episodio.

De todas maneras, le pidió perdón: "Perdoname, Wanda, si estabas embarazada, no me imagino lo que habrás pasado. En ese contexto es horrible".

Pero la rubia no quedó conforme: "Sumado a que miró y le tiró a onda a mi marido, sabiendo que yo estaba embarazada, en el canal!! No da. Yo y ella lo sabemos. Me enteré por mi peluquero, que estaba pegado a Maxi que ella le había tirado los perros".

Sin embargo, Alfano desmintió eso: "Esa es una fantasía tuya, Wanda. A mí no me gusta tu marido".

Más tarde Wanda borró todos sus mensajes aunque ya había evidenciado su bronca.