DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara, en problemas por no tener obra social

La modelo habría ido a una clínica de urgencia por un corte que sufrió su hijo pero no quisieron atenderla. Enterate qué pasó.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, había dicho hace algunos días: "Si alguno de los hijos de Wanda se enferma, hoy no tiene obra social. Zaira es la perosna que la está bancando económicamente. Wanda Pasó d euna vida ostentosa al otro extremo. No le dan nada".

Dicho y hecho, el jueves por la tarde uno de los hijos de la modelo se lastimó la pera. Ccomo no paraba de sangrar, ella se asustó mucho y habría ido a la Clínica de Nordelta, donde le pidieron el carnet de la obra social que, obviamente, no pudo exhibir. Por lo tanto, se negaron a atender al niño.

"¿No sabés quién soy? Soy Wanda Nara", habría dicho, entre los nervios. "Sí, señora. Pero si no paga no podemos atender a su hijo", le contestaron, según indicó El Mundo Mediático.

Inmediatamente, la rubia llamó a su médico de cabecera, quien le dijo que le rogara a los profesionales de la clínica que pegaran el tajo con pegamento.

Al ver el estado de desesperación de Wanda, los médicos habrían accedido a atenderlo. Más tranquila, volvió a su casa con su niño para que hiciera reposo.

Fuente: El Mundo Mediático.