DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara defendió a Evangelina Anderson

La mediática salió a dar su opinión respecto al mal momento que Anderson está atravesando con Martín Demichelis. Para sorpresa de todos, le deseó lo mejor.

En el día de ayer, Wanda Nara sorprendió a todos cuando, luego de haberse enterado de la escandalosa separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, salió a hablar en defensa de quien todos conocíamos como su archienemiga.

Al respecto, Nara dijo que "me enteré por Internet. Y la verdad es que no me voy a poner contenta por lo que le pasó. Ninguna madre, mujer y esposa se puede poner contenta por una cosa así. Obviamente que no me da felicidad que alguien esté pasando una cosa así. Mi nene más grande tiene la misma edad que el hijo de ella y sé lo que es tener un bebé que extraña a su papá. Valentino cada vez que Maxi se va, se enferma: los nenes sufren".

Agregó que "cuando tenés hijos esas cosas las entendés de otra manera. No está bueno que alguien pase por una situación así y menos una mujer embarazada. Seguramente se van a solucionar las cosas, ya va a pasar la tormenta. Lo que pasa es que como somos conocidas se hace todo un espamento".

Por último expresó que "estas son cosas que le pasa a todo el mundo en la vida, es algo normal, la gente se casa y se separa. Ojalá que por los hijos lo intenten y vuelvan a estar juntos", deseó Nara. Y añadió: "Yo nunca tuve un problema con ella. Sé que en cada nota que le hacen ustedes siempre vuelve a hablar de Maxi (López). Yo no le doy bola ni a ella ni a tantas chicas que salen a hablar de Maxi. De ninguna manera me va a poner feliz que ella pase por una cosa así, por más que hable de mí y de mi familia".