DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara contra la "Nannis": "La grasa es ella"

La mujer de "Maxi" López continuó la guerra declarada entre las botineras vip: "Tuve que buscar para ver quien era porque ni la conocía", aseguró.

La guerra entre las botineras "Vip" argentinas ya está declarada: un tiempo atrás la esposa de Claudio Caniggia, Mariana Nannis comenzó disparando contra la mediática mujer de Maxi López y Wanda Nara no se quedó callada.

"No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse. No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total", había disparado la "Nannis" aquella vez.

Ahora fue Wanda, quien días atrás había asegurado "no me gustaría que mis hijos se parezcan a los de Nannis", la que volvió arremeter contra su enemiga.

"Al principio tuve que ver un poco quien era porque yo no la concia, al marido sí por el mundo del fútbol y porque en un principio quería representar a Maxi, pero antes de sus palabras contra mí, ni la conocía", aseguró la rubia desde Milano en una comunicación con el programa de TV,  Intrusos.

La mayor de las hermanitas Nara aseguró que los dichos de la mediática no la molestan y que incluso le parecieron graciosos: "Tomé en chiste lo que decía, se reía por que andaba en una Ferrari con jogging y la verdad que yo soy así, no voy a ir al gimnasio en un vestido Versace".

Y concluyó: "A mi me parece grasa ella, por más que me sobre la plata, que no es el caso, jamás me bañaría en champagne ni mucho menos".