DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara cambió de pareja y de club: ahora alienta el Inter de Icardi

Antes era fanática del Milan, donde jugó su exmarido, Maxi López. Hoy apoya al rival, que tiene como figura a su actual novio.

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan a pleno su romance. Lo que comenzó a escondidas, porque ella se estaba divorciando de Maxi López, hoy es un noviazgo más que público. Sus propios protagonistas se encargan de compartir cada foto o momentos juntos en las redes sociales.

La pareja pasó Navidad en una exclusiva playa de Brasil, y Año Nuevo en Rosario, junto a la familia del futbolista, Zaira Nara y Valentino, Costantino y Benedicto, los hijos que la modelo tuvo con López.

Cansados del amor a la distancia, el primero de enero hicieron las valijas y viajaron con destino a Italia para empezar una nueva vida. Ella ya tiene casa -la que compartía con Maxi- y sus hijos regresarán al colegio que supieron asistir durante su estadía en Milán cuando su padre jugaba allí.

Hoy alientan justamente al club rival que es el propio Mauro Icardi que juega en el club y, aunque está lesionado, el futbolista asistió a la cancha con Wanda.

La misma que antes apoyaba al Milan de Maxi López, se presentó ante los dirigentes y jugadores, como mujer de Icardi. La pareja estuvo alentando el inter, que jugó contra el Chievo Verona, desde la platea del Giuseppe Meazza.