Wanda Nara blanqueó su romance con Martín Migueles tras el cruce mediático con L-Gante
La conductora confirmó su vínculo con el empresario luego de que el músico hablara públicamente sobre su supuesta propuesta de casamiento y la relación que mantuvieron.
Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena, esta vez para blanquear su romance con Martín Migueles, el empresario con el que se la vinculó tras su ruptura con L-Gante. La confirmación llegó a través de un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, en el que se la ve con Migueles durante el cumpleaños de su hermana Zaira. En el clip, Wanda se filma frente a un espejo mientras “el hombre de Nordelta” la toma por la cintura. El posteo fue eliminado poco después.
El hecho ocurre luego de las explosivas declaraciones de L-Gante sobre su vínculo con Wanda, en las que reveló detalles de la supuesta propuesta de casamiento que ella le habría hecho. Según el músico, Wanda le ofreció que, “si hacés las cosas bien y nos casamos, yo te compro una Ferrari”. L-Gante contó que la oferta lo sorprendió y que no se dejó llevar: “No me gustó que me quiera convencer de esa manera, quizás si me decía, por todo lo que recorrimos y por todo el tiempo que llevamos y porque ya estoy totalmente convencido de que encajamos súper bien, sin Ferrari, sin nada, quizás hubiera pensado ir para adelante”.
El cruce mediático generó gran repercusión en redes sociales y medios, y ahora Wanda Nara pone el foco en su nueva relación con Martín Migueles, mientras L-Gante aclara los términos de su pasado vínculo.
Dejá tu comentario