Wanda Nara acusó a la China Suárez de armar “un plan macabro” para destruirla y de usarle las bombachas que dejó en Turquía
La mediática volvió a apuntar contra su ex y la actriz en una catarata de tuits donde reveló detalles personales y lanzó duras acusaciones. También se cruzó con el periodista Gustavo Méndez.
Wanda Nara volvió a encender las redes sociales con una serie de publicaciones cargadas de furia y acusaciones directas contra su ex pareja, Mauro Icardi, y su actual novia, Eugenia “la China” Suárez. A través de su cuenta en X (ex Twitter), la empresaria denunció que ambos habrían ideado “un plan macabro” para perjudicarla, incluso involucrando a menores de edad.
La polémica estalló luego de que el periodista Gustavo Méndez publicara un fragmento de un expediente judicial relacionado con la situación legal que involucra a Wanda y al futbolista. Lejos de ignorar la publicación, la mediática reaccionó con una batería de tuits en los que se cruzó con el periodista, interactuó con sus seguidores y disparó contra la actriz y su ex marido.
“Me da lástima los que forman parte del plan y hasta dónde puede llegar una persona, involucrando hasta a niños que no conoce”, escribió Wanda. Además, aseguró que la China Suárez “se denigra por dinero” y que “pierde la dignidad” con sus acciones.
En otro de los mensajes más duros, Nara aseguró: “No te preocupes. Los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración a quien le pone precio a su dignidad”.
Sin nombrarlos directamente, pero con claras alusiones, Wanda también los acusó de “filtrar fotos” y “llamar a periodistas amigos para que las publiquen”. Según ella, incluso los hijos de la actriz habrían usado objetos personales suyos en Turquía: “Deja a sus hijos usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún”.
La mediática, que atraviesa un proceso de divorcio con Icardi, también lo apuntó con dureza por cuestiones legales y económicas:
“Que pague alimentos 10 meses. Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza, que ya lo vimos todos. Está re feliz haciéndose el ‘papá’ de nenes nuevos. Que se concentre en su carrera, que me tiene que pagar mucho dinero. En ese orden, por favor”.
El nuevo enfrentamiento público reaviva el escándalo que tuvo su origen en 2021, cuando salió a la luz el affaire entre Icardi y la China Suárez. Desde entonces, los cruces entre los protagonistas no cesaron, y esta vez, las redes sociales volvieron a ser el campo de batalla elegido por Wanda Nara para exponer su versión de los hechos.
Dejá tu comentario