DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda, boquiabierta

La rubia cumplió 25 años y lo festejó a lo grande entre familiares y amigos, pero sin dudas fue su marido, Maxi López, quien la dejó con la deslumbró tras entregarle el lujoso regalo.

Wanda Nara cumplió años ayer, 10 de diciembre, pero los festejos comenzaron en la noche del 9 con una cena íntima para la familia, donde recibió muchos regalitos, aunque el único que deslumbró a la 'botinera' fue el que le entregó el marido, el futbolista Maxi López.

'El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de peliculaaaaa... ¡No merezco tanto!...', aseguró Wanda en su Twitter.

Asimismo, la rubia agregó: 'me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas... De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...'.
 
'¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia... ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas...', contó feliz.