DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Walter Zanzot, el testigo clave en la causa del dinero k: ¿cómo se transportaba la plata negra desde La Rosadita?

Un nuevo implicado podría explicar cómo era la travesía que llevaban a cabo los bolsos de los millones de dinero de la financiera del video difundido en los últimos días.

Mientras Martín Báez, el hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, contaba una infinita cantidad de dólares y euros, él miraba atento el proceso, esperando quizás alguna orden. El hombre que sale en un costado de las imágenes que fueron repudiadas por millones de argentinos se llama Walter Zanzot y podría aportar un testimonio clave en la ruta del dinero K.

En los videos en los que ya se había visto a Báez, al contador Daniel Pérez Gadín y al ex esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi; se encontró a Zanzot, que se sospecha que podría ser el encargado de transportar los bolsos de billetes verdes y azules.

Zanzot fundó Top Air, la empresa de taxis aéreos de Báez, en 2007 y es el representante del servicio técnico de Bombardier en Argentina. Trabajó como mecánico de las flotas aéreas de las gobernaciones de Chaco, Tierra del Fuego, Tucumán y del Tango 01.

¿Por qué podría explicar el transporte del dinero? Justamente los empleados de Top Air que llevaban a Fariña con los bolsos declararon que no conocían su contenido, por lo que Zanzot podría aportar más detalles a la causa.