DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Waldo, sobre las Escudero en "Bailando": "Las dos tienen ganas"

Álvaro Navia habló en exclusivo con DiarioVeloz.com de su participación en el "Cantando" y de la posibilidad de que su mujer -Vanina Escudero- y su cuñada -Silvina Escudero- sean pareja en el "Bailando". Enterate los detalles.

Álvaro Navia, más conocido como Waldo, comenzó el 2011 con una propuesta nueva para su carrera de actor y humorista, la de participar en el certamen, "Cantando por un sueño", de Ideas del Sur, productora del rey del rating, Marcelo Tinelli.

"Tengo muchas ganas de divertirme, voy con muchas expectativas. Me gustaría poder mostrar otro lado de mi carrera", expresó el humorista en DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "Este viernes conozco a mi soñador y a mi couch".

Navia, quien lleva más de 10 años al lado de Tinelli, participó de varias temporadas de Videomatch, de ahí "Waldo". "Yo ante todo soy actor y el canto es una forma de expresión, es decir,  interpretar una melodía, también requiere de actuación, más allá de cantarla", dijo.

El humorista además habló de "Sábado Show", programa donde se emitirá el "Cantando por un sueño" y afirmó que si bien, la exposición no es la misma ya que ir de lunes a viernes implica otro ritmo en los medios, está muy contento de estar en este nuevo ciclo.

Navia, quien es marido de la bailarina Vanina Escudero,  también dialogó del otro caballito de batalla de Tinelli, "Bailando por un sueño", donde parecería que su mujer y hermana, la vedette Silvina Escudero,  bailarían juntas en ese show. "Toda la vida estuvieron juntas, desde chiquitas que aman bailar. Por eso creo que Vani no tendría problema en decir que sí. Creo que las dos tienen ganas", concluyó Waldo.