DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Waldo: "Nos da vergüenza lo que está pasando con Alé"

El marido de Vanina Escudero estuvo en "Este el show" y habló de pelea de la familia con Alé, y confirmó que el ex de Silvina le fue infiel con Natalie Weber.

Alvaro Navia estuvo en "Este es el show" y dijo que tiene "vergüenza" de la situación entre la familia Escudero y Matías Alé.

"Vanina está arrepentida de lo que dijo. Por eso no vamos a ver hoy Showmatch. Da vergüenza estar en un situación de ver quién está diciendo la razón, estar hablando de un tema tan importante, en un contexto así," señaló el marido de Vanina Escudero.

"Cuando yo entré a la familia Escudero, me enamoré de todos. Ellos siempre están corriendo uno detrás del otro, y cuando entras a una familia de cuatro personas, tenés qu compartir sus códigos.  Matías entró con el pie izquierdo a la familia. Nosotros viajamos a Cancún de luna de miel con mis suegros y Silvina. El ya era el novio, y siempre esperaba que le mande un mail, y en ese momento salió el tema de Natalie Weber.  Y nosotros la tratamos de convencer a Silvina de que se diera cuenta, pero era imposible"

"Ella lo adoraba a él, no es que lo amaba, tenía adoración por él, y no podía ver que el se mandaba esas macanas. Matías nunca compartió los códigos de la familia Escudero", concluyé el humorista.

¿Qué le contestará Alé? Eso se verá en el próximo capítulo de este culebrón.