DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Vuelve! Vélez y Valencia ultiman el pase de Gago

El mediocampista vuelve al fútbol local después de siete años: el pase está cerrado en un 98 por ciento y firmaría contrato en las próximas horas.

El mediocampista Fernando Gago firmará contrato con Vélez en las próximas horas y se sumará al plantel que conduce Ricardo Gareca, a préstamo por seis meses.

Según informó el periódico Clarin, el pase esta cerrado en un 98  por ciento.

"Veremos si Gago puede venir por seis meses o un año", destacó el protesorero de Vélez Sarsfield, Daniel Ramundo, en declaraciones a FM Rock & Pop (95.9),  a diferencia de lo planteado por su par de Comisión Directiva, Julio Baldomar.

 Anoche, trascendió que Vélez le pagará 400 mil euros al Valencia por la cesión y que a mitad de año habrá una opción de compra por 3,5 millones de euros.

Por su parte, Ramundo aclaró que el monto a percibir por el mediocampista que surgió en Boca Juniors "será en pesos argentinos".

De esta manera, el protesorero velezano contradijo, en cierta medida, lo dicho por el vicepresidente Baldomar, quien a primera hora del día había "descartado" la posibilidad de que el jugador del seleccionado argentino fichase en la entidad de Liniers.

Igualmente, Ramundo manifestó que hasta que no se produzca la desvinculación de Gago del Valencia "no podremos saber dónde estamos parados".

"Hay chances de que venga. El está manejando su salida del Valencia", aseguró el protesorero.

La llegada de Gago se aceleró también por la fractura sufrida por el volante de Vélez Alejandro Cabral, para Gareca titular indiscutido en el Vélez 2013.