DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve un clásico programa para estudiantes y Zaira Nara será una de las conductoras

La modelo regresa a la televisión con uno de los formatos más exitosos formatos.


Zaira Nara está tomando unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos con su familia. De ahí irá a México y Francia para, luego regresar a la Argentina. Aquí la esperará un proyecto laboral más que interesante: la conducción de “El último pasajero” junto a Paula Chaves y Nico Occhiato.

Una vez terminado su viaje, que culminará con una visita a su hermana Wanda en París, Zaira comenzará a trabajar en la nueva versión del exitoso formato televisivo en el que grupos de jóvenes compiten para ganarse un viaje de egresados.

Originalmente El último pasajero estuvo conducido por Guido Kaczka, quien estuvo al frente del formato durante más de 9 años. Ahora el conductor de Bienvenidos a bordo estará detrás de cámara, ya que será su productora Kuarzo la que lleve adelante la nueva edición.

Se espera que la nueva versión de “El último pasajero” se emita por la pantalla de Telefé, canal donde ya se había emitido años atrás, en el horario que actualmente está ocupando “Pasapalabra: especial famosos”. Teniendo en cuenta que este último programa es bastante exitoso, lo más probable es que lo ubiquen en otro horario en la franja de los sábados.

 

Dejá tu comentario