DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras ser acusado de ir a grabar a Telefe con síntomas de coronavirus

El actor estará rodando "El Primero de Nosotros", la nueva ficción del canal de la familia. 


Luego de que este viernes circulara la versión de u escándalo generado en Telefe porque Benjamín Vicuña se presentó a grabar la nueva ficción del canal con síntomas compatibles con coronavirus, el actor dio su versión de los hechos. 

Lo hizo a través de un descargo que difundió en Instagram en el que se mostró indignado por la información que salió en el programa "Esto no es Hollywood", que conduce Fernanda Iglesias. 

“La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, aclaró adjuntando una foto en donde se puede ver cómo se aplica la vacuna para el coronavirus en Chile. Vicuña

“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, sentenció el protagonista de la flamante novela El Primero de Nosotros. 

Lo cierto es que esta tarde, en el ciclo de la periodista que se emite por Mucha Radio, contaron que en el acceso al canal descubrieron que tenía síntomas de esta enfermedad y que Vicuña le habría dicho a las autoridades del canal que se sentía así hace unos cuatro días. "El gremio llamó a una asamblea porque expuso a todos los trabajadores, que están muy enojados con el actor", agregaron en el programa. 

Dejá tu comentario