DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Tinelli: ¿cómo será el primer programa de ShowMatch?

El programa éxito regresa a la pantalla chica con reconocidos artistas y famosos. Todos los detalles.

Tras más de un año de ausencia, ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina vuelve a la pantalla chica en una esperada edición que dará que hablar.

Al mando del ciclo que regresará hoy a la TV abierta por Canal 13 a las 22.30, Marcelo Tinelli presentará a "Bailando por un sueño" como así también un segmento de imitaciones y humor político.

Los detalles de la primera noche

ShowMatch ofrecerá un espectáculo de apertura especial, inspirado en la película "Qué pasó ayer", con la participación de grandes artistas del teatro, de la música y del baile como Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Dady Brieva, Carlos Bellos, Sebastián Wanraich, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

Como escenografía, el estudio de Ideas del Sur incluirá una pantalla de leds de 360 grados con cerca 600 metros cuadrados de superficie y una definición notable.

En el segmento de humor, llamado "El Gran Bailando", reconocidos imitadores encarnarán a dirigentes políticos. Los elegidos son Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez, Fátima Florez y se sumaran Listorti y Pedro Alfonso, y el cordobés Mario Devalis.

Bailando por un sueño

Esta edición del popular certamen tendrá figura del mundo de las danza como Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca y Laura Fidalgo.

También participaran las vedettes Jésica Cirio, Paula Cháves, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli, Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.

Además, bailarán además los comediantes Aníbal Pachano, Diego Reinhold, Anita Martínez, Bicho Gómez, los periodistas Martín Liberman y Evelyn Von Brocke y varios mediáticos.

El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.