DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Susana Giménez, el regreso más esperado de la TV

Luego de un año sabático, Susana vuelve a la pantalla chica. Entrá a la nota y enterate cómo será su primer programa.

Este lunes a las 22.30 horas vuelve Susana Giménez a la pantalla chica. Su programa es uno de los más esperados por los televidentes. Luego de tomarse un año para descansar la diva de los teléfonos retoma su clásico ciclo por Telefé.

Como invitada estará Luisana Lopilato, la acriz argentina que tomó fama internacional tras casarse con el cantante canadiense Michael Bublé junto a quien espera su primer hijo.

Además, es probable que la a la diva la visite uno de los mejores actores argentinos: Ricardo Darín, quien fue su novio.

También habrá algunos de sus clásicos sketchs, estará el humor de Antonio Gasalla interpretando a "La Abuela" y regresará el segmento donde actúa la diva junto a Emilio Disi: "Susana Spadafucile".

Uno de los invitados más esperados es Diego Maradona, con quien la producción de Susana está tratando de negociar para que vaya al estudio junto a  la madre de su hijo Diego Fernando, Verónica Ojeda. Al parecer "El Diez" habría pedido 100 mil dólares para ser entrevistado por la diva de Telefé.

Este año el programa cumple su 25 aniversario, y para esta nueva temporada la blonda recibirá también a otros artistas como: Julio Bocca, Marley, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Mike Amigorena, Diego Torres y Soledad Pastorutti.