DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve "Sábado Bus"

A fines del 2010, Telefe anunció la vuelta de Nicolás Repetto, y ahora se confirmó que regresará con la edición 2011 del último programa que el conductor encabezó en la emisora: Sábado bus.

Tras un paso poco exitoso por el Canal 13, Nicolás Repetto se cruzó a la vereda de enfrente, Telefe, donde  volverá con una fórmula que le dio mucho éxito: Sábado Bus, que debutará en abril e irá de 21 a 23.

Las últimas experiencias de Repetto no fueron buenas en materia de rating, pero ahora decidió apostar por su antiguo programa que hizo cambiar la historia de los fines de semana, consiguiendo niveles de audiencia inauditos para el prime time del sábado.

Será la cuarta temporada de Sábado Bus, ya que anteriormente tuvo dos primeras (1999-2000) en Telefe y una tercera (2001) en El Trece.

El ciclo arrancaría a fines de marzo o en abril, una vez que finalice Talento Argentino.

Cabe recordar que el último programa de Nico había sido los sábados en El Trece, con el programa "Nico trasnochado" que consistía en entrevistas a figuras nacionales e internacionales. Pero el ciclo duró poco y terminó a fines del mes de abril del año pasado.