DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Midachi, pero sin Dady Brieva: quién podría reemplazarlo

Harán temporada en el Teatro Holiday. Quién podría ocupar el lugar del actor.

Estaría confirmado que Miguel Del Sel y el Chino Volpato volverán a hacer temporada a Villa Carlos Paz en el próximo verano, la temporada 2024, pero eso no marcará el regreso de Midachi. Es que Dady Brieva no será de la partida, con lo cual no habrá una nueva vuelta para para el trío de humor que se convirtió en referencia de la comicidad argentina en los ‘90.

La última vez que los Midachi funcionaron como trío fue en 2018, y por ahora la situación entre ellos parece no tener vuelta atrás. Dady Brieva, según sus compañeros, se habría radicalizado. Y también, según sus dichos, le va muy bien trabajando solo, lo que haría imposible una reunión del grupo.

El diario Crónica publicó incluso quién podría ser el reemplazante de Dady Brieva y cómo formaría el elenco del espectáculo que será producido por Miguel Pardo.

Miguel Del Sel y el Chino Volpato estarían acompañados por Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin Dientes”. Sin embargo, y siempre según Crónica, desde el equipo de prensa de la productora de Pardo afirmaron que por el momento, hasta ahora sólo están confirmados Del Sel y Volpato exclusivamente.

La obra o el show teatral basado en diversos sketches se presentará en el Teatro Holiday, una sala tradicional donde incluso se presentaron como trío en otras oportunidades.

La información además indica que estarían el comediante Mauricio Jortack, una vedette de origen cubano y un cuerpo de bailarines acompañando la puesta.

Dejá tu comentario