DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve Marcelo Tinelli con Showmatch: sería a mediados de julio pero sin el Bailando

Marcelo Polino reveló cómo empezará el programa y el certamen de baile de la mano de Marcelo Tinelli.

¿Estás de acuerdo con el regreso de Marcelo Tinelli y Showmatch en julio?




Showmatch está calentando los motores para su regreso a la pantalla, a la espera de lo que suceda en las próximas semanas con la pandemia de coronavirus. Por ahora se están ultimando los detalles a la espera de crear los protocolos para poder realizar el programa. Pero tendrá algunas novedades en sus primeras apariciones.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch, al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó el periodista Franco Torchia y agregó: "Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez, serían de la partida y Fátima Florez está reunida con los responsables de ShowMatch para integrarse al elenco”.

Por su parte, Marcelo Polino, que va a ser uno de los jurados del Bailando, agregó detalles de lo que se espera para este año en el clásico programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso. La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, agregó.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, expresó.

Mientras tanto, la producción conformada por el Chato Prada y Fede Hoppe se encuentra barajando posibles nombres para el reemplazo de Florencia Peña en el jurado del Bailando. 

Dejá tu comentario