DOLAR
OFICIAL $93.49
COMPRA
$99.49
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Vuelve "Luis Miguel: La Serie" y se conoció la playlist con los hits que formarán parte de la segunda temporada

La "Luismimanía" regresa con todo. La nueva temporada está centrada en los años '90 y los temas del artista de que aquella época  acompañarán la apasionante historia. 

Luis Miguel-Netflix
Luis Miguel-Netflix
Este domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños de Luis Miguel, llega a la pantalla de la mano de Netflix, la segunda temporada que retrata su vida. Por eso, la plataforma Spotify ya lanzó la playlist con todos los temas que acompañarán la historia e interpretados por Diego Boneta.

El sundtrack oficial en Spotify ya incluye una versión del primer track de la segunda temporada. Se trata de "Qué nivel de mujer" en una versión interpretada por Diego Boneta.

Cada semana se incorporarán a la lista nuevos temas y un mes después del estreno de la serie, el 19 de mayo, la misma se completará con el lanzamiento de un álbum. Quienes aman las primicias querrán saber que el estreno de los nuevos temas se realizará los días miércoles a las 19 horas.

Para los fanáticos de Luis Miguel, esta es una oportunidad de lujo para calar la ansiedad a la espera de cada nuevo capítulo. Y también se espera que la lista oficial de "Luis Miguel: la serie" se convierta para muchos en playlist favorita para el día a día.

¿Por qué? Porque la misma incluye hits que todos aman cantar como "Suave", "Ayer" y "Te extraño", entre otros. Aparte, a lo largo de las canciones muchos se sorprenderán al ver que Boneta no sólo logró dar vida al Rey Sol en la pantalla sino que puede interpretar su voz a la perfección.

Las estadísticas de Spotify indican que la mayor cantidad de seguidores de Boneta se encuentran en Buenos Aires y Ciudad de México. Siguen Guadalajara, Santiago de Chile y Lima.

Dejá tu comentario