DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Vuelve el escándalo? Se complica la situación de un jugador de Boca por la pérdida del embarazo de una de las mujeres que lo denunció

El jugador de Boca Juniors había sido denunciado por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves" en enero.

El escándalo que se desató en el verano con los jugadores colombianos de Boca Juniors y unas mujeres que fueron invitadas a una fiesta en un departamento volvió a flote. Cuando parecía que estaba todo archivado, una fuerte denuncia sacudió por completo la causa.

"Podría complicarse la situación judicial de Wilmar Barrios ya que la mujer que lo había denunciado perdió el embarazo y asegura haber estado relacionado a lo vivido aquella noche en Puerto Madero", asegura el periodista Pablo Carroza desde su cuenta de Twitter.


El jugador de Boca Juniors, había sido denunciado en enero de este año por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves", en un confuso episodio en un departamento de Puerto Madero en el que también se encontraba su compañeros Edwin Cardona, Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo.

Juan Martín Cerolini, abogado de las bailarinas, informó en ese momento que por la denuncia se aportaron a la Justicia videos y audios de la escena que se investiga.

"Las personas denunciadas fueron Cardona y Barrios más allá de que durante los hechos hubo otras personas presentes pero que no accionaron contra las chicas", había puntualizado el abogado.

Sobre lo ocurrido, detalló: "El peluquero conocido como Yaca, que es colombiano, habría llamado a las chicas por pedido de los jugadores", aunque quitó de la escena al barbero: "No creo que él sea parte del problema, ellas no me manifestaron que él se haya propasado", expresó en aquel momento.

Cerolini apuntó que en la noche del escándalo "hubo golpes y amenazas de parte de los jugadores hacia las chicas", quienes tenían "lesiones constatables en las piernas y en los brazos".