DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Vuelve con Jorge Rial? Agustina Kämpfer: "Quién dijo que me desenamoré"

La periodista fue indagada en un programa de radio sobre su relación con Jorge Rial y negó haber dejado la relación en el olvido.

La ruptura entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer sacudió al mundo del espectáculo. Si bien pareció repentino, ambos se ocuparon en los últimos días de deslizar alguna oportunidad de diálogopara una ¿reconciliación? En este caso, fue ella la que insinuó las chances para el regreso.

Es que mientras Kämpfer era entrevistada en el programa de radio "Qué Tupé", uno de los periodistas le preguntó si tiene "ganas de volver a enamorarse", a lo que Kämpfer respondió: "¿Quién dijo que me desenamoré?".

Demostrando que no fue una ambigüedad, los periodistas insistieron y le pidieron que definiera a Jorge Rial en una palabra. La ex panelista de Intratables lo calificó como un "genio" y no ocultó su cariño por su ex pareja.

"Una relación siempre es una demanda de energía, si cortás te queda esa energía para aplicar otras cosas. Yo la aplico en el trabajo, en tiempo con mi familia", explicó.