DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve “Almorfando con la Chona”

Competirá con “La Chiqui” cabeza a cabeza (y mesa a mesa) y, esta parodia del “Almorzando…” promete defender al modelo K que Legrand cuestiona.

Ni lerdos ni perezosos, los nuevos medios kirchneristas ya están alzando campaña para acabar con la competencia mediática.

De este modo, preparan el regreso de “Almorfando con la Chona”, el programa que encabezó Haydeé Padilla en 1973.

Así, la sátira al programa de almuerzos de Mirtha Legrand se convertirá en una competencia para la controversial y mítica conductora que, desde hace meses, se muestra en desacuerdo con las políticas gubernamentales.

La productora a cargo del ciclo de parodia, será “La Corte”, la misma que cubre los viajes al exterior de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Vuelve el programa, el título puede ser ese o ‘Mediodías con La Chona’, dijo Padilla a los medios “vamos a ver”, agregó “estuve el otro día haciendo un piloto y salió muy bien”, dijo efusiva la actriz que aún conserva el carisma de la década en donde primó el humor por sobre todas las cosas.

Asimismo, Haydeé, dijo que ´La Chona´es “un personaje que adoro y que está muy metido en el público y retomarlo me encanta”. La grabación se realizó en los estudios de La Corte, bajo la supervisión de Gabriel Mariotto (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), y los invitados fueron cuatro: Osvaldo Papaleo, alfil del Gobierno en la causa Papel Prensa, el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la actriz Laura Azcurra, y el periodista de espectáculos, Camilo García, cuyo padre preside la agencia oficial “Télam”, es decir, todos simparizantes “K”.

“La escenografía no es un conventillo como leí por ahí. Es la casa de La Chona, una escenografía bellísima, muy bien pensada, con lugares inspirados en recuerdos de La Chona, todo muy de barrio. Va a ser un programa muy alegre”, contó Padilla.

Asimismo, develó que "La Chona va a ir a lugares, en el programa se come, pero se hace una compra comunitaria antes, La Chona sabe los precios, se ve lo que se come y se va a hablar de todo: hoy hubiera hecho una nota con la nena que se cayó al pozo, por ejemplo”, expresó.