DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve al ruedo: Matías Alé se divorció de María del Mar Cuello

La pareja puso fin a su matrimonio luego de los audios que se revelaron. Llevaban casi seis meses casados.

Luego del culebrón que supuso la ruptura con Sabrina Ravelli, el brote psicótico y los audios que se filtraron en los medios, Matías Alé se divorció de María del Mar Cuello y puso fin a una relación que llevaba apenas seis meses.

Pese a que siempre fue catalogado como un hombre mujeriego, no fue la galantería de Alé el desencadenante de la separación, sino las grabaciones de su ahora ex esposa que se publicaron en el programa Intrusos hace unas semanas y que delataban las críticas que hacía su marido a su madre, Nancy.

Pero ése no había sido el único problema: a principios de noviembre, el ex de Graciela Alfano fue internado por un brote psicótico por el que estuvo internado un mes y medio. El arrebato había asustado mucho a su por entonces flamante esposa y a su suegra, por lo que ya se avizoraba que los conflictos estaban a la orden del día.

Así, luego de que la modelo pidiera la nulidad de la unión civil y Alé estallara, ambas partes acordaron en tramitar el divorcio y pusieron fin a su vínculo de manera consensuada: "Ayer se firmó el divorcio de parte de María del Mar y hoy se logró que se firme de la otra parte", explicó Nancy. De esta manera, el "ex de todas" vuelve a las pistas recargado.