DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vuelve a la radio Jorge Cacho Fontana

Desde Carlos Paz, el padre de los locutores, propone un envío ameno y actual. Con todo lo que sucede este verano en la principal plaza teatral de la temporada y para todo el mundo. Se lo podrá seguir  por www.radioserranias.com.ar (96.7).

Este sábado, desde las 18, vuelve a la radio el inagotable Jorge Cacho Fontana con "La villa doble".

Desde Carlos Paz, el padre de los locutores, propone un envío ameno y actual. Con todo lo que sucede este verano en la principal plaza teatral de la temporada y para todo el mundo, ya que se lo podrá seguir vía Internet por www.radioserranias.com.ar (96.7).

La propuesta: entrevistas, información, música y sorpresas en vivo; todos los sábados y domingos de 18 a 20 horas.

En el adelanto de lo que serán los fines de semana de enero y febrero, Fontana charlará en el estudio con todas las figuras que participan de la temporada teatral y cultural del centro turístico más importante de Córdoba.

En el horario justo, antes de salir a comer y en la previa a la primera función de los teatros, Cacho propone tiempo para el diálogo ameno con figuras como Florencia de la V, Fabio "La Mole" Moli, el "Negro" Álvarez y muchos más.

Para que no queden dudas que Cacho Fontana vuelve renovado al medio que lo vio nacer, el programa cuenta con su propia página en Facebook, ingresando en el buscador "La villa doble con Cacho Fontana", donde la gente podrá hacerse seguidora del programa. También se lo podrá seguir con lo último y al instante por Twitter: en @lavilladoble.

Hoy a las 18 Fontana retoma su romance eterno con la comunicación, no es necesario aclarar que hoy es un gran día.