DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Vuelta al cole... al fin! Comenzaron las clases en Buenos Aires

Como estaba previsto, se inicio el ciclo lectivo en la Ciudad. Lo mismo ocurrió en la provincia, tras dos días de paro docente.

Finalmente, luego del conflicto por la falta de acuerdos en las paritarias, los docentes porteños arreglaron el 31 por ciento con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y hoy comenzaron las clases en la Capital Federal, así como estaba previsto desde un principio.

De esta manera,  todos los chicos del país comienzan hoy las clases, luego de que los docentes de la Ciudad de Buenos Aires arreglaran un aumento que supera ampliamente el de los demás distritos.

Las clases entonces comienzan en la fecha que estaba prevista desde un principio. Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires, los chicos vuelven a las aulas luego de dos días de paro, mientras que el gobierno de Daniel Scioli convocó a una reunión para ésta tarde con los gremios docentes con el fin de llegar a un acuerdo y evitar futuros conflictos.

Si los gremios y el gobierno provincial no llegan a un acuerdo, los docentes realizarían un nuevo paro de actividades a partir del próximo lunes, por 48 horas.