DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Voto cantado: Pino presenta su jingle de campaña

Fernando Solanas presentó la canción que utilizará durante su campaña para tratar de lograr la jefatura de Gobierno porteño por Proyecto Sur. Empezará a escucharse en los próximos días en las radios.

Fernando "Pino" Solanas presentó el jingle que utilizará durante su campaña para la jefatura de Gobierno porteño por Proyecto Sur. El cineasta utilizará la canción durante sus recorridas y en los próximos días empezará a escucharse una versión abreviada de la misma en distintas emisiones radiales.

La junta electoral de Proyecto Sur recibirá mañana en su sede porteña las precandidaturas para las internas de agosto y los comicios presidenciales de octubre, que luego serán presentadas ante la justicia.

Así lo informaron fuentes partidarias, que indicaron que el apoderado de Proyecto Sur, Julio Raffo; junto a los de las fuerzas aliadas (Partido Socialista Auténtico, MST y Humanismo y Liberación) aguardará mañana por la mañana en la sede de avenida Corrientes 2140 la presentación de las listas.

Después del mediodía, el Movimiento Proyecto Sur emitirá un comunicado con las nóminas completas de candidatos que la alianza pretende llevar a las compulsas electorales de agosto y octubre.