DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Susana Giménez

Anoche debutó Susana Giménez en la pantalla de Telefe y con picos de 27 puntos, fue en competencia directa con las ficciones de canal Trece.

Susana Giménez volvió anoche a la televisión a las 22.32 hs; con muchísima expectativa ante la falta de grandes shows en vivo y la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

La diva comenzó su programa con una gran apertura grabada, en la que participaron varios famosos, interpretando diversos personajes. Las primeras imágenes fueron de Susana jugando con sus perros en Punta del Este, y luego apareció Julio Bocca, quien personificó a un especial canillita que le tiró un diario que en la tapa anunciaba: "Vuelve Susana".

Luego, la diva- vestida con un enterizo de cuero adherido al cuerpo- se subió a una moto junto a Sebastián Estevanez, quien la alcanzó hasta un helicóptero piloteado por Marley. Mike Amigorena fue el trapito que se le apareció al descapotable negro que conducía la diva, y "La abuela" de Antonio Gasalla se le cruzó en medio de la calle. Pablo Echarri, por su parte, le tiró besos y flores, y Diego Torres limpió el vidrio de su auto. Soledad Pastorutti, fue la modista del gran vestido del final de la apertura. Ricardo Darín, interpretó al chofer del auto al que se subió Susana, quien lucía un vestido rojo impresionante. "Usted se subió", le dijo Darín y le pidió una foto. Los flashes la esperaron en el canal para cerrar la presentación, y a las 22.35 el estudio de Telefe en vivo, recibió a Susana con una coreografía especial que contó con orquesta y cuerpo de baile. Fue un gran despliegue escenográfico y de producción.

La diva entró a las 22.36 al vivo de Telefe con 19.2 puntos de rating. "Hola a todos. Bárbaro chicos, me encantó. Hola, hola. Tanto tiempo; son todos amigos", comenzó la diva, enfundada en un vestido negro. "No me puedo mover mucho; tenemos las cámaras Hd; se te ve hasta una caries. Yo no los veo hace un año, cinco meses y una semana. Pero hoy me siento -estaba un poco nerviosa-.. estaba tranquila pero cuando te dan los diez... El zapato se me salió en el camino. Se me han achicado los pies. Estoy contenta de estar acá; estoy en mi casa y en la de todos ustedes, lo que más me importa. La cantidad de flores, las voy a ir agradeciendo de a poco. Pasé un año fantástico, estuve cultivando mis rosas; me cultivé yo; leí muchísimo, tomé clases de francés, viajé mucho y fui muy feliz. Dije 'Vuelvo, vuelvo'. Voy a abandonar la pasta, la pizza y la política, para que nos divirtamos y pasarla bien. Mi misión en la vida es entretener; llegué a esa conclusión después de mucho tiempo", fue el mónologo de apertura de la diva.

Luego, como es su clásico, la diva mostró la ropa, las medias, y realizó los primeros agradecimientos del look. Pasó hacia el living por una pasarela de la nueva escenografía saludando a los Susanos más antiguos. Además, agradeció a las estrellas invitadas en la presentación: "Me emociona que gente tan importante deje todo para acompañarme en los títulos". Y enseguida presentó a un "elenco así", con sus galanes invitados. Confundió una marca de jabón en polvo con una de lavar platos. Y sus dientes blanquísimos fueron el comentario de la noche. Así, Susana vovió a la tele, llegand a realizar picos de 27 puntos de rating.