DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió "La Mole" a "Showmatch"

Tras la discusión con Moria Casán y la supuesta renuncia al programa, "La Mole" Moli volvió a "Showmatch".

"Fue muy complicado, pero es muy sensual", dijo "La Mole" Moli sobre su coreografía en el caño y después habló sobre su viaje a Mar del Plata. El boxeador no conoce el mar, por eso, la producción le regaló un fin de semana en la Costa junto a su mujer. "La voy a dejar usar bikini por primera vez. Para mí es la mujer más hermosa del mundo", aseguró.

"Yo no le compré una flor en mi vida, pero me encantan las plantas", contó, al hablar de su relación con su esposa, "La Negra". El boxeador reveló que tuvo sexo en diversos lugares, como el auto, el pasto y sobre una mesa, entre otros. Mientras tanto, el rating trepaba a 39,4 puntos.

Tras una charla de más de media hora, el boxeador presentó su coreografía del baile del caño y obtuvo un puntaje perfecto.

"Quiero aclarar que esto no fue nada armado", dijo "La Mole" y agradeció el apoyo del público y el de su familia.

Más tarde, Marcelo Tinelli dio a conocer quiénes resultaron sentenciados en la gala del caño. La primera en quedar sentenciada fue "La Niña" Loly y la segunda Paula Chaves. También quedó sentenciada Emilia Attias, al igual que Vanina Escudero. A Virginia Gallardo tampoco le alcanzó el puntaje.

Las cinco sentenciadas tuvieron que volver a presentar sus coreografías.