DOLAR
OFICIAL $60.59
COMPRA
$65.59
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Volvió el cabaret a Boca: filtraron fotos hot de Daniel Osvaldo y chats donde trata a Jimena Barón de gato

Aunque se reconciliaron hace poco, aparecieron conversaciones en las que el futbolista habla muy mal de su novia.

El espectáculo en Boca y con sus jugadores no cesa, tal como se encarga de demostrar cada cierto tiempo Daniel Osvaldo. El jugador Xeneize quedó nuevamente involucrado en un escándalo que, para variar, involucra a su pareja y madre de su hijo menor, Jimena Barón.

En una nueva presentación de este culebrón por entregas (varias entregas) la feliz pareja deberá enfrentarse a un nuevo conlifcto luego que salieran a la luz fotos íntimas de Osvaldo y, lo que es peor, conversaciones privadas en las que tilda a Barón de "gato".

"Gato: dícese de aquella mujer que finge amor por un hombre con fines de lugarar a nivel económico y/o buscando notoriedad social. Ej.: Jimena Barón, Jésica Cirio, Pamela David, Wanda Nara, Cinthia Fernández, etc. ¿He dicho Jimena Barón? Ah, sí. Bueno, eso...", reza un mensaje de chat que Osvaldo le habría mandado a una señorita a la que intentaba conquistar y que publicó la cuenta de Twitter anti_boti.


En otro mensaje publicado por la misma cuenta, el futbolista hace un raconto de las presuntas virtudes que creyó ver en su pareja, y que descubrió eran mentiras y engaños.

Y para ponerle la frutilla al postre, junto con esas conversaciones se filtraron fotos íntimas en paños menores de Osvaldo, en posiciones bastante sugerentes. ¿Qué opinará Barón de todo esto?