DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió el amor entre Paoloski y Garciarena

Entre tantas idas y vueltas, el amor entre Germán Paoloski y Sabrina Garciarena volvió a mostrarse a flor de piel. Si bien no se expusieron ante la prensa, no ocultaron sus mimos delante de todos los presentes, en un viaje que realizaron juntos a Chapelco.

Pese a mantenerse distanciados por diversas propuestas laborales, la actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski reconocían que el cariño continuaba intacto. Si bien habían finalizado su noviazgo, ambos remarcaban que tenían el mismo grupo de amigos y solían verse cuando ella venía a Argentina (estaba trabajando en Italia). Y obviamente, donde hubo fuego, cenizas quedan...

El hombre de 37 años y la mujer de 29, que el último fin de semana viajaron al Sur, aprovecharon la increíble nieve de Chapelco y no los detuvo la nube de ceniza ni el temor a los fotógrafos de temporada.

Debido a que Pura química no se emitiría en toda la semana, Germán hizo la propuesta y ella aceptó. Armaron las valijas y cayeron juntos en la nieve. Además, el clima les dio una tregua y pudieron llegar en avión hasta San Martín de los Andes. Y claro, con septiembre en los pies, demostraron que la temporada de esquí -y de amor- está más viva que nunca.

A pesar de que ambos venían declarando y reconociendo su distanciamiento, hoy las imágenes de Chapelco hablan por si solas.