DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Volvió el amor entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis?

Parece que el futbolista está intentando todo para volver con la rubia. En el día del cumpleaños de ella, su ex pareja le dejó un mensaje muy dulce vía Twitter, que sorprendió a más de uno. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Luego de varios días de extrema tristeza debido a la escandalosa separación que los mantuvo alejados, Evangelina Anderson y Martín Demichelis parecen haber reencontrado el amor.

Hoy, en el día de su cumpleaños de la rubia, el futbolista le dejó un mensaje muy romántico. Si bien ella se encuentra viviendo en Buenos Aires, alejada de él, evidentemente el amor que los une es tan grande que poco le importo al deportista hacer público el tuit en el que le puso "Feliz cumple @evange_anderson!! De corazón deseo que hoy tengas paz después d muchos días dificiles y que el enano junto a tu familia y amigos t regalen todo el cariño que necesitas. Besos".

Lo cierto es que si bien actualmente están distanciados, Evangelina admitió que iban a hacer todo para poder volver a encontrar el gran amor que alguna vez sintieron el uno por el otro.

¿Será esta una nueva oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que el cariño del uno por el otro, sigue intacto, a pesar de haber pasado por todo tipo de escándalos.