DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió con todo: Natalie Weber culpó a Wanda de haber discriminado a su hija

Dijo que le pasó lo mismo que a Evangelina Anderson. "Me dice que soy envidiosa porque los hijos de ella son rubios", manifestó.

Natalie Weber volvió al país y ya armó un escándalo. Atacó a Wanda Nara por ser "carente de valores" y no entender "nada de la vida". "No me gustaría parecerme en nada a ella, tampoco a Evangelina (Anderson)".

Sobre Wanda fue explícita: "Somos como el agua y el aceite. Ella vuelca su vida privada en los medios, es lo que garpa hoy por hoy. Seguramente hace más revolución que ella muestre una Ferrari que yo diga que no me gusta la ostentación. Y como a mí eso no me interesa, prefiero no tener notas, a tenerlas hablando de las cosas materiales que van y vienen, pero no cambian la esencia de una persona. Lo que ella muestra, no me gusta", manifestó. 

Por otro lado, denunció que le llegan mensajes de personas criticándola a ella y a su hija: "Me atacan sus seguidores por Twitter. No quiero profundizar, porque en esto de Twitter y Facebook hay mucha gente con identidad falsa, no me contestan quiénes son, pero me dicen todo el tiempo que mi hija no tiene ojos claros, que es una gordita, que no es linda, que yo soy envidiosa por la plata que tiene Wanda", denunció la esposa de Mauro Zárate

Y agregó: "Me dicen que soy envidiosa porque los hijos de ella son rubios. Decir eso es discriminatorio; es feo. No hay cosa que te duela más que se metan, o lastimen o ataque a tus hijos. Además, que sean rubios y de ojos celestes no tiene nada que ver con su calidad de persona. Ni siquiera los define como lindos o no tan lindos. ¿Los rubios de ojos celestes son todos lindos y los morochos de ojos marrones son todos unos negros? Es una generalización discriminatoria y desubicada".

También se refirió a la archi rival de Nara, Evangelina Anderson: "Con Eva me llevo bien, tengo buena onda, me parece una divina, y no se puede negar que es una de las minas más lindas de la Argentina. Pero no me gustaría parecerme a ella. Y a Wanda, menos que menos...", lanzó rubia.

"En las redes sociales se esconden a través de un nombre cualquiera. No pongo las manos en el fuego, porque ya nada me sorprende. Creo que una persona cuando miente, pierde la credibilidad", dijo, y agregó: "Me atacaron por lo mismo que la atacaron a Evangelina: que mi hija no es rubia de ojos celestes. Tengo los mensajes guardados. Si es ella, me parece que está carente de valores y no entiende nada de la vida", finalizó Weber.