DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volvió Charly: lo acusan de hacer destrozos en un hotel en Córdoba

El músico habría protagonizado un escándalo en la habitación en la que se alojaba con su novia. Sucedió luego de que el cantante brindara un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba el sábado pasado.

El cantante, que lleva a cabo un tratamiento de desintoxicación, brindó un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba, donde presentó su último disco Kill Gil ante más de 5.500 personas.

Durante la madrugada, el músico habría protagonizado un gran escándalo en un conocido hotel de esa ciudad.

Aldo "Lagarto" Guizzardi, el conductor del ciclo cordobés El show de la mañana de Canal 12, informó sobre los destrozos que habría realizado García en la habitación en la que se alojó con su novia Mecha Iñigo.

Según el periodista, "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó".

El periodista agregó: "Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener".

Guizzardi contó que todo habría comenzado con una fuerte discusión con su novia, "ya que él quería ir a buscar una cosa que la novia no". Ya en el sanatorio, los médicos "lo trataron, lo curaron y lo sedaron". Mientras que Iñigo "se encontraba en estado de shock", según detallaron en el ciclo cordobés.