DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Volvieron? Jimena Barón confirmó que Juan Martín del Potro estuvo en su casa: "Lo adoro"

La actriz confirmó que los rumores que circularon la semana pasada son reales y que aun mantiene una relación fluida con el tenista.

Como si fuera un "Anti San Valentín" el 14 de febrero pasado, Jimena Barón anunciaba el fin de la relación con Juan Martin Del Potro.

Pero, durante la semana pasada se dijo que los vecinos de ella lo vieron salir a Delpo del departamento y ahora la propia Jimena lo confirmó en una entrevista.  "Juan Martín del Potro pasó todo el jueves en el departamento de Jimena Barón", aseguraba en su publicación el diario Crónica. Y ampliaba "Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de Jimena".

En su llegada a Buenos Aires, después de visitar Córdoba para realizar su primer show de La Tonta Tour, la cantante diálogo con Los ángeles de la mañana y confirmó el encuentro en su casa con su ex novio.

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", dijo.

"No tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también", contestó sobre el rumor de una supuesta relación de Del Potro con la periodista Agostina Larocca.

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", agregó sobre la relación del tenista con su hijo.