DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volver con tu ex está destinado al fracaso

En los últimos días distintas parejas mediáticas se sumaron a la vorágine de las segundas oportunidades, y dan cátedra de cómo remar sistemáticamente contra la corriente para volver a intentarlo.

Por Sofía Tarruella

starruella@diarioveloz.com

@Sofisuu

Micaela Breque había asegurado "No está nada dicho" y Andrés Calamaro le tomó la palabra hasta lograr -después de una insistencia patética- reconciliarse con la modelo.

Andrea Rincón y Ale Sergi son otra de las parejas de la tele que, luego de peleas mediáticas con lágrimas televisadas incluidas, decidieron reavivar las llamas de su amor.

A la vorágine de segundas oportunidades se sumaron en los últimos días Ricardo Fort y su joven novio Rodrigo Díaz, y hasta Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a intentarlo, después de una crisis transitoria.

Terminar una relación debe ser una de las cosas más difíciles, sobre todo si todavía quedan vestigios de amor o intentos de que queden, pero muchas veces, por miedo a enfrentar la ruptura y la soledad se terminan estirando o retomando relaciones destinadas al fracaso.

Lo cierto es que los motivos súper fundamentados tenidos en cuenta a la hora de tomar la triste decisión de la ruptura, se minimizan y banalizan en medio de los nostálgicos periodos post ruptura.

Lo malo parece no ser tan malo y los buenos recuerdos maquillan los reales.

Una pareja que tomó consciente y racionalmente la decisión de separarse es porque sabe que la cosa no funciona, y las segundas oportunidades sólo extienden artificialmente el final anunciado.