DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volpe: "Marixa Balli no tiene códigos"

La ex mujer del mago Emanuel criticó a la vedette por haber revelado que tuvo un romance con Marcelo Tinelli hace 20 años.

La revelación de que Marixa Balli tuvo un romance con Marcelo Tinelli a comienzos de los años noventa causó gran conmoción en el ambiente artístico y abrió un debate: ¿hizo bien la vedette en revelarlo, teniendo en cuenta que pasaron dos décadas o simplemente lo hizo para buscar prensa?

Paula Volpe está entre los que piensan que Balli habló sólo para llamar la atención, y no tiene problemas en decirlo. "Es una falta de códigos terrible que haya contado lo que vivió junto a Tinelli. Me pareció de cuarta porque si se lo calló tanto tiempo con qué necesidad lo contó ahora. De cuarta. Yo no lo haría, sino también podría contar ciertas relaciones que tuve con algún cantante internacional y no lo voy a hacer porque sino sería contradictorio de mí parte", sentenció en el programa La Tapa, que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata.

Cabe aclarar que la ex del mago Emanuel y la morocha tienen una enemistad por un muy buen motivo: ambas estuvieron en pareja con Jorge Logioco, un piloto de avión. Y los tiempos de cada relación no quedaron del todo claros.

Por otra parte, Volpe admitió que se "está conociendo" con Agustín Belforte, su compañero de elenco de "El último argentino virgen". "Pero no puedo decir que estamos de novios, eh" aclaró.