DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volcó una autobomba: bombera herida

Se trata de Julieta Catalán, quien está en estado reservado tras la caída en un precipicio de 80 metros con el vehículo.

Una bombera voluntaria se encuentra en estado reservado, como consecuencia de las graves heridas recibidas anoche tras volcar en un precipicio de 80 metros una autobomba del cuartel de la ciudad de La Calera, Córdoba, que iba a combatir un incendio en las serranías de la región.

El titular del Plan Provincial de Lucha contra el Fuego, Marcelo Colombatti, dijo que se trata de Julieta Catalán, quien debió ser intervenida en el Hospital de Urgencias, con politraumatismos y un golpe severo en la cabeza.

En el accidente, también resultaron heridos Cristian Terreno, quien sufrió fractura de cadera, y Pablo Piotto, quien tiene quebraduras en los miembros inferiores y superiores.

Colombatti dijo que las altas temperaturas de ayer y fuertes vientos superiores a los 50 kilómetros por hora, primero del norte y después virando al sur, generaron una treintena de incendios.

El fuerte viento, provocó la caída de árboles y carteles, que provocaron amplios cortes de energía eléctrica, tanto en la capital como en el interior, que hoy comenzaron a normalizarse.