DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volcó un micro: hay un muerto y 16 heridos

Una mujer murió esta madrugada, mientras que otras 16 personas sufrieron heridas, cuando un ómnibus de larga distancia que iba hacia el norte del país volcó en la Ruta 34.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y medios de prensa locales, la mujer murió cuando era trasladada al hospital de la ciudad de Beltrán.

Según lo indicado por la Policía local, la víctima fatal fue identificada como Amelia Maite, de 56 años y oriunda de Buenos Aires.

La mujer era una de las pasajeras del ómnibus que volcó,alrededor de las 5:30 de la madrugada, entre las localidades de Garza y Lugones, a unos 100 kilómetros al sur de la capital provincial.

Además de la mujer que murió como consecuencia de las heridas sufridas, dos menores de 11 años, llamados María Belén y Ariel, debieron ser trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Santiago del Estero, según lo indicado por el sitio on line del
diario El Liberal.

El ómnibus que se accidentó pertenece a la empresa "Mari Turismo", había partido desde la ciudad de Buenos Aires y tenía como destino la provincia de Jujuy.