DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volcó un micro en la ruta 2: "No sé si el chofer se distrajo o se durmió"

El accidente ocurrió en Vivoratá, en Mar Chiquita. Llevaba 55 pasajeros a bordo, de los cuales varios resultaron heridos.

La ruta 2  volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, luego de que un micro volcara en la localidad de Vivoratá, cuando viajaba con 55 pasajeros a bordo con rumbo a Mar del Plata.

"No sé si el chofer se distrajo o se durmió", aseguró Ricardo González, uno de los pasajeros del ómnibus volcado. González venía despierto cuando, aproximadamente a las 5 y media de la mañana, se produjo el despiste. "No estaba mal la ruta, no había niebla", afirmó a la vera del camino, con algunos magullones en la cara y a la espera de ser trasladado hacia la terminal marplatense.

Si bien sufrió algunos golpes, no requirió atención médica. "Solo quiero continuar el viaje", insistió. Y recordó que el ómnibus venía completo, con paradas varias que hizo desde que él subió en Pilar, a las 21.45. Debíamos llegar a Mar del Plata a las 7, explicó.

También relató que ocurrido el accidente hubo desesperación entre los ocupantes. La mayoría pudo salir por sus propios medios y otros tuvieron que ser rescatados, porque quedaron atrapados dentro de la unidad. "Había varios niños a bordo", destacó González.

El ómnibus quedó volcado sobre su lateral derecho, más allá de la banquina, en una suerte de badén que tiene más de un metro de profundidad. No se advertían a simple vista rastros de frenadas sobre el pavimento.

Dejá tu comentario