DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Volcó un camión en la autopista 25 de mayo

Un hombre sufrió esta tarde politraumatismos tras volcar el camión que manejaba en la rampa de subida de la autopista 25 de Mayo, mano a Huergo, aunque no cayó al vacío, pero perdió la totalidad de la carga de 18 mil kilos de yerba que transportaba, informó Vialidad Nacional.

El accidente provocó caos vehicular, por cuanto obligó a que se cortara la subida del Puente Pueyrredón hacia Huergo y a que la policía tuviera que ordenar desvíos hacia la bajada de la avenida San Juan.

El conductor, de mediana edad, perdió el control por causas indeterminadas y volcó sobre la baranda de protección derecha, quedando atrapado en su interior, mientras la carga se desplomaba al vacío desde seis metros de altura. 

Después de media hora de intensos esfuerzos, la policía y personal de bomberos lograron liberarlo y tras colocársele un cuello ortopédico fue trasladado en un helicóptero del SAME al
hospital Santojani. 

"Siempre estuvo consciente, nunca perdió el conocimiento, aunque tiene muchos golpes y algunos son de consideración", informó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien concurrió al lugar del hecho.