DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vocero de Gendarmería: "Vamos a aguantar todo lo que sea necesario"

Raúl Maza, la voz oficial de los gendarmes, charló con "Chiche" Gelblung por radio Mitre sobre la teoría que maneja el gobierno del desgaste de la protesta. Además, afirmó: "Hasta que la resolución no este firmada no nos movemos".

El vocero de Gendarmería, Raúl Maza habló en “Hola Chiche” por radio Mitre sobre el amotinamiento que se están haciendo junto a sus compañeros para poder obtener un sueldo digno y la posibilidad de que el martes se solucione el problema.

 

“Nosotros dijimos que no nos vamos a mover hasta que se solucione el problema. Hasta que la resolución no este firmada no nos movemos. Las palabras se las lleva el viento”, dijo el vocero que también afirmó que se quedarán firmes en los edificios. Además, agregó: Nos tenemos que sentar a conversar. Hasta que no tengamos un sueldo digno, no nos movemos”.

 

Sobre los rumores de que el gobierno espera un desgaste de la protesta, Maza sostuvo: “Algunos tiran como opción que nos desgastemos. Nos la dan como sugerencia. La cúpula y el ministro nos dijeron que podemos manifestar sin infringir la ley”.

 

“El gendarme vive así, aguantando. Vamos a aguantar todo lo que sea necesario”, afirmó y sentenció Maza.