DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vivir en el clóset

Luke Clark Tyler vive en Manhattan, en un mini estudio de 78 pies cuadrados. No tiene cocina, ni baño. ¿Cómo se las arregla? Entrá a la nota y mirá el video.

Para el arquitecto Luke Clark Tyler, el espacio es lo de menos, siempre y cuando pueda residir en el corazón de Manhattan.

Si bien Tyler diseña grandes casa para sus clientes, su trabajo lo realiza desde su mini estudio de solamente 78 pies, tan estrecho como un clóset y sin cocina ni baño, con tal de vivir en Hell's Kitchen por 750 dólares al mes, de acuerdo con el sitio Fair Companies.

El lugar tiene un sofá que gracias a un ingenioso mecanismo se transforma en una cama y esto ocupa casi la totalidad del espacio.

Luke guarda su ropa, libros, utensilios de cocina y hasta un pequeño horno de microondas en una cabina incrustada a la pared. El resto del mobiliario lo completan un mini refrigerador que sirve de soporte para el escritorio donde el arquitecto trabaja desde su casa.

Una de las razones por la cual su forma de vida no le parece tan extraña es el hecho de que comparte esta situación con tres vecinos que tienen un mini estudio similar y que usan el mismo cuarto de baño.

"Habiendo vivido en dos de los refugios más grandes en el Sudeste y en el barrio bajo más grande de África Oriental, no pienso que vivir en poco espacio sea un desafío. Entonces podemos llamarlo algo; un espacio, un vestíbulo, un 'vivir en el clóset', pero para mí es solamente mi casa", finalizó Tyler en un video donde muestra cómo convierte el mini estudio en una pequeña recámara.