DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vivir depués de la muerte: podés mandar "tuits" desde "el más allá"

Se trata de un algoritmo que puede seguir "tuiteando" en tu cuenta , aún después de tu muerte. Enterate de qué se trata.

Si sos uno de los fanáticos de Twitter, que busca a toda costa trascender por esta red, podés quedarte tranquilo el día que te mueras. Existe un programa, LivesOn, que analiza tu historial y genera nuevos "tuits" de acuerdo a un algoritmo que puede mimetizar tu identidad tuitera una vez que ya no estés en este mundo.

A pesar de que tu cuerpo físico haya desaparecido, tu flujo de tuits continuará con cierta congruencia (la necesaria para simular que tu mente sigue siendo la fuente de donde estos surgen).

De acuerdo con sus creadores, LivesOn cuenta con inteligencia artificial que le permite analizar tu historial de tuits, aprender tus intereses traducidos en expresiones de máximo 140 caracteres, mimetizar tu sintaxis, y luego generar nuevos tuits de acuerdo a tu identidad (la identidad que proyectaste en esta red)

 

"Imagina si la gente comenzara a ver este servicio como una pequeña pero legítima manera de continuar viviendo. La criogénia cuesta una fortuna; esta aplicación es gratuita y estoy seguro que funcionará mejor que una cabeza congelada", advirtió Dave Bedwood, uno de los socios de LivesOn.

¿Te interesa?