DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Colmenero, de la noche a los astros

Entusiasmada con terminar sus estudios de astrología, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano quiere volver al medio desde un lugar mucho más profundo y espiritual. DIARIOVELOZ.COM habló en exclusivo con la nueva astróloga de los famosos.

Hace casi ocho años Viviana Colmenero se convertía en la primera mujer en ganar el reality Gran Hermano. Más allá del dinero que obtuvo por entonces, y que básicamente era para seguir manteniendo a su madre enferma, a su hija y a sus hermanos menores, pensó que la vida le daba una revancha y que a partir de entonces, se le abrirían un montón de puertas en lo laboral, para poder desarrollar lo que deseaba: la astrología.

"Todavía no entiendo los motivos por los cuáles el medio me dejó de lado. Creo que merecía oportunidades que a otras sí les dieron. No lo digo con resentimiento, sino simplemente porque es real" le manifestó a DIARIOVELOZ.COM, aunque aclaró que "tampoco quiero estar a cualquier precio. Basta de peleas o golpes bajos. Estoy atravesando una etapa mucho más espiritual y quiero volcar esta experiencia. Desde hace un tiempo empecé a estudiar astrología, tarot, cartas natales y todo lo que tenga que ver con el mundo interior". 

Lo cierto es que desde hace dos años, Viviana Colmenero estudia a diario temas relacionados con la astrología y quiere volcar ese aprendizaje en la televisión. "Me encantaría tener mi programa propio y hablar sobre estas cuestiones. Actualmente atiendo a varios famosos que me hacen consultas de todo tipo, y me resulta muy constructivo. Es más, me parece que sería muy importante participar de panelista en este regreso de Gran Hermano pero analizando la carta astral de cada uno de los participantes y mostrando una faceta diferente de cada uno de ellos".