DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa: "Ya no sueño con el trabajo"

Viviana Canosa tiene muy claro lo que quiere para este 2011, y aunque tiene varios proyectos, la conductora salió a desmentir los rumores que hablaban de una mala relación con Ideas del Sur.

La conductora de televisión Viviana Canosa comenzó hace unas semanas a incursionar en un nuevo rol, llevar adelante la gala del nuevo reality de Ideas del Sur: "Soñando por bailar". El rating no la acompañó y arrancaron los rumores.

El "Soñando..." arrancó con un promedio de 22 puntos de rating y bajó rápidamente a dos galas que marcaron la primera 11 puntos y la segunda, 12. Ese fue el motivo por el cual corría entre los pasillos de Ideas del Sur que al no acompañar los números a Canosa, y por eso ella no se encontraba en los debates, y que por ahora continuaría en el gala, pero sólo en la gala.

La ex colorada desmiente que los números de audiencia hayan tenido algo que ver con su ausencia en los debates del envío, "sólo voy a estar en las galas; de antemano había dicho que no conduciría los debates semanales", cuenta Vivi en una entrevista publicada hoy en el sitio online del diario La Nación.

Además agrega la conductora: "Desde el día del debut, tuve en claro que mi laburo era presentar y jugar con los participantes, pero en la gala siguiente me encontré con que hubo muy poco baile, cuando eso es lo que se está esperando ver. Ahora, que empieza a haber más de lo que la gente pide, estoy convencida de que va a ser un éxito, pero hay que tenerle paciencia, porque es un formato que se está armando sobre la marcha", continúa la nota.

Por otro lado, el 2011 será un año agitado para Canosa, ya que no sólo continuará con su programa de chimentos en Canal 9, que lleva su nombre, y el de la radio a mañana, "Hoy puede ser un gran día", sino que suma a su agenda de trabajo dos nuevos proyectos.

El año pasado se vio truncado un ciclo de entrevistas a políticos y sus familias por el canal de noticias C5N. "Me quedó la cosa frustrada del año pasado, cuando se emitió uno solo de los tres reportajes que había grabado, y luego no salió más al aire", cuenta. Este año, regresará al canal de noticias y espera que con más suerte.

Como si todo esto fuera poco, se suma el proyecto de publicar un libro sobre su cambio de vida que comenzó a gestarse en el 2009: "Estaba en un momento de mi vida muy particular, en el que sentía que profesionalmente no disfrutaba de lo que hacía; la tele y la radio tienen esa cosa: lo que hiciste hoy ya no sirve para mañana. Y lo tenés que entender bien para no irte a dormir enchufada. Ya no sueño con el trabajo; soy humana y sé que me puedo equivocar. Pero por sobre todo me siento afortunada de poder laburar de lo que me gusta y encima me paguen por eso".

Por último, su rivalidad con Jorge Rial: "Hace poco tuvimos una charla y nos dijimos que ya estamos grandes; yo no sigo su carrera como él no debe seguir la mía. Lo que pasó entre nosotros fue en otro momento de nuestra vida. Sé que con la pelea no se construye. En ese momento, también lo sabía, pero bueno, cada uno se defiende en la vida como puede. Ya está. Terminó", concluyó.