DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa: "Vuelvo a la televisión en marzo; todavía no sé a qué canal"

La conductora habló de su regreso a la pantalla chica y aseguró que aún no tiene definido el canal por el que saldrá.

Tras ser madre de Martina, a Viviana Canosa se la ve espléndida. Y luego de varias idas y vueltas sobre su regreso a la televisión, la conductora aseguró que regresa a la pantalla chica en marzo de 2014.

"Me reuní en canal 9 esta semana y me reuno de vuelta la semana que viene. Hasta ahora sigo en el 9. Me reuní con varias productoras independientes porque siento que así me voy a sentir más cuidada", aseguró Viviana ante las cámaras de Desayuno americano.

Y confesó sobre el género del próximo ciclo: "Quiero hacer algo más periodístico con más producción pero no tengo claro el contenido todavía. Lo que es seguro es que vuelvo en marzo, antes no. El 70 % es que vuelvo a canal 9 y el 30 % está en otros lugares y propuestas. Yo lo que quiero es sentirme feliz, porque el último tiempo lo padecí mucho".

Sobre Jorge Rial y Luis Ventura y el encuentro con el segundo, Viviana confesó: "Todo bien con Jorge y con Luis. Me encantó reencontrarme con Luis, no reconciliarme. Pero estuvo bueno".

Para finalizar, Canosa habló de la televisión actual: "Cuando veo la tele digo: ¡qué suerte que no estoy! Lo veo todo como muy violento, todo el mundo va por más. Lo más importante son los equipos. Yo el equipo que tuve fue el de siempre, de muchos años y fui feliz de laburar con ellos".