DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa volvió a la televisión y al cuarto día salió del aire, ¿qué le pasó?

El lunes pasado, la conductora regresó a la TV por la señal de La Nación. Sin embargo, tres días después se ausentó del programa y empezaron las especulaciones.


Nadie podía imaginar que Viviana Canosa iba a ausentarse tan rápidamente de su programa en la señal de noticias La Nación+. Luego de varios meses de ausencia en el mundo del periodismo, la rubia conductora debutó el lunes en la emisora y, ayer jueves, pegó el faltazo.

Su ausencia sorprendió a todos porque incluso ella compartió una storie en su cuenta de Instagram donde anunciaba una entrevista con Martín Tetaz.

Sin embargo, a horas del inicio de su programa, Viviana Canosa decidió no hacerlo y lo único que trascendió fue que "tuvo un pico de estrés".

No se sabe a ciencia cierta si esta noche volverá a ausentarse de + Viviana siendo que su estado de salud sería un problema para la inmediata continuidad al frente del ciclo.

Cabe destacar que en la emisora hay cierta preocupación por los primeros números que alcanzó el programa de Viviana Canosa siendo que la semana que viene empezará a medirse mano a mano con Baby Etchecopar quien regresa a la señal de A24.

Baby viene hace algunos años en A24 y tiene un público cautivo que podría inquietar bastante a Viviana Canosa y a las autoridades de La Nación +.

Si bien Canosa ganó sus franjas en los tres programas que hizo hasta ahora con un rating promedio entre los tres programas de 2.3, quedó bastante lejos de los números que realizan en el mismo canal Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. En su debut por la expectativa promedió 2.8, luego bajó a 2.3 el martes y el miércoles 2.0.

Dejá tu comentario